Nuestras tablas de equilibrio

Hechas con el corazón, talladas a mano

Todas nuestras tablas de equilibrio están fabricadas con madera de abedul de múltiples capas. Una materia prima cálida y de gran calidad con cualidades increíbles: flexibilidad, ligereza y resistencia, con fuerza suficiente para soportar hasta 150 kg de peso.

Todas nuestras tablas se tallan artesanalmente con la misma forma; una forma pensada y creada para ser versátil y dar pie a cualquier tipo de ejercicio sobre tu Ombakkayu.

¡Sin límites!

Tipos de Tablas de Equilibrio Ombakkayu

Ombakkayu Original

Ombakkayu Original

Ombakkayu es el tamaño original, de medidas perfectas y con sus topes integrados, es una de las tablas de equilibrio más versátiles del mercado, pudiéndola utilizar todos los públicos.

Con sus 73x34cm de tabla y un roller de 13 cm de diámetro, toda la familia podrá disfrutar del equilibrio con Ombakkayu.

 

¡Hazte con tus tablas de equilibrio Ombakkayu!

Ombakkayu ToGo

Ombakkayu To Go

Ombakkayu To Go mantiene los topes de seguridad pero reduce su tamaño, tanto de tabla como de cilindro, para que pudiendo fluir en equilibrio con la misma reactividad, disfrutes de Ombakkayu To Go ahí donde quieras.

La tabla To Go está pensada para poderla llevar a cualquier lado, ya que cabe en una mochila. Sus medidas son de 68x29cm a 69x29cm de tabla con un cilindro de 11 cm de diámetro que te da las mismas sensaciones que Ombakkayu Original pero de tamaño reducido.

Aconsejable para los aventureros que quieren llevar Ombakkayu a todos lados.
No aconsejable para personas de más de 1,85m de altura.

Ombakkayu Kids

Ombakkayu Kids

Ombakkayu Kids está pensada para los más pequeños de la casa. Es una tabla del mismo tamaño que la Ombakkayu To Go pero sin topes de seguridad, ya que el cilindro de tan solo 6 cm de diámetro les permite hacer movimientos, pero fácilmente tocaran con los extremos de la tabla en el suelo, con lo que trabajarán la sensación de equilibrio pero sin hacer trucos.

Esta tabla está pensada para niños que recién andan y es comparable a la tabla curva de equilibrio o tabla Montessori. A partir de 4 o 5 años de edad esta misma tabla se podría utilizar sustituyendo el cilindro de 6 cm por el cilindro de las Ombakkayu To Go y empezar así a trabajar sus habilidades y poco a poco sus mejores trucos.

(Usar siempre bajo la supervisión de un adulto).

Ombakkayu 360° B&W frontal

Ombakkayu 360º

Ombakkayu 360° es una tabla de equilibrio también fabricada con madera de abedul de alta calidad, pensada para realizar ejercicios en un rango de movimiento de 360 grados.

Esta tabla de equilibrio es otro rollo… En lugar de un cilindro de corcho podrás jugar con una pelota de caucho reciclado que te llevará a unos movimientos más reactivos y dinámicos.

Ombakkayu 360º presenta un sistema de seguridad cerrado en la cara inferior para que la pelota no se escape y puedas mejorar tus movimientos y trucos sin riesgo a caerte.

Aconsejable para aquellos que ya dominan Ombakkayu Original y Ombakkayu To Go.

El Roller Ombakkayu

Ombakkayu - Wooden Waves

Nuestros cilindros

El cilindro Ombakkayu, és un macizo de corcho resistente y estable que absorbe el impacto y que te dará seguridad y estabilidad en todo momento. La densidad para todos nuestros cilindros es de 250kg/m3 independientemente de su tamaño.

  • Cilindro Ombakkayu: 13x40cm
  • Cilindro Ombakkayu ToGo: 10x35cm
  • Cilindro Ombakkayu Kids: 6x35cm
  • Pelota caucho reciclado Ombakkayu 360º: 8cm diámetro.

Las cualidades de estos material facilitan el uso de tu Ombakkayu dónde y cómo quieras sin necesidad de usar una esterilla.

Personalización

Carrito0
Sin productos
0
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?